Blueprint

Ideas innovadoras, proyectos que trasciendan tanto para sus habitantes como para su entorno.

Rodrigo Guarda Fisher, arquitecto, cuenta con amplia experiencia en la elaboración de diseños arquitectónicos, especificaciones, coordinación de proyectos y supervisión durante la construcción de casas privadas, proyectos inmobiliarios de edificios residenciales en altura; de uso mixto y condominios en extensión, así como también proyectos de oficinas, comerciales e industriales.  

 

Fundador y Ex-socio de Castro/Guarda Arquitectos, su trayectoria profesional, con más de veinte años de experiencia en el mercado avalan su capacidad para liderar proyectos y equipos de profesional, ofreciendo con éxito diseños de proyectos de calidad superior.

 

Se destaca como un arquitecto que está al servicio del arte y las personas, donde entremezcla las diversas disciplinas de la arquitectura. Apasionado por sus proyectos, creando proyecto con ideas innovadoras, proyectos que trasciendan tanto para sus habitantes como para su entorno. En esa constante búsqueda, siempre está analizando el mercado, trabajando con materiales innovadores, de vanguardia, y con la más alta tecnología posible.

 

Cada detalle es fundamental para dar respuestas de excelencia a los clientes. La clave es entregar valor agregado al trabajo y materializar los deseos que el cliente requiere

 

Líder con experiencia y amplio conocimiento técnico, se diferencia en que sus “proyectos son a la medida”, diseñados para cada cliente, tanto como personas, empresas e inmobiliarias. Tratando de hacer un símil a la figura del sastre italiano — el de entregar un producto a la perfección— busca resultados no sólo estéticamente atractivos, sino que también con una ejecución impecable.